viernes, 10 de octubre de 2014

孔雀のデザイン / Peacock design / Diseño de pavo real




TUTORIAL



1. Paint two nails with blue nail polish. / Pintar dos uñas con el pintauñas azul.


2.Paint two nails with glitter nail polish. /Pintar dos uñas con un pintauñas de purpurina.







3. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.


4. Stick the stickers on the nails. / Pegar las pegatinas en las uñas.






5. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.






6. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.
¡thanks, gracias!



Comentarios sobre la manicura

Antes de hacer algunos comentarios sobre este diseño, me gustaría daros las gracias a todos los que os pasáis por mi blog, ya que día a día las visitas aumentan y estoy muy emocionada 

Este diseño es el que he llevado esta semana y la verdad es que el resultado no me ha gustado nada.... 

Las pegatinas que he usado son, según mi criterio, caras y de mala calidad ¿por qué pienso que son de mala calidad? pues bien, son difíciles de ajustar a la uña porque son demasiado rígidas y es inevitable que queden pliegues por los extremos, al día siguiente comienzan a despegarse  y a los días pierden el color. Un desastre :S

¿Os ha pasado cuando habéis utilizado esta marca? Yo he utilizado varias marcas baratas de bazares anteriormente y el resultado ha sido siempre muy bueno *.* 







9 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta los esmaltes base que has usado, son unos colores precioso. Yo no he probado esta pegatina, pero ya lo se para tenerlo encuenta. Saludos y buen finde ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! me alegra que te gusten :) Yo no sé si volveré a comprar las pegatinas de claires... es una pena que sean tan malas porque los diseños son increibles.

      Disfruta lo que queda de domingo ✌

      Eliminar
  2. La manicura me encanta y los esmaltes usados son una preciosidad ^-^ pero que pena que las pegatinas sean tan malas :( con lo bonitas que te habían quedado las uñas...
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha pena cuando inviertes tu tiempo en algún diseño que luego dura tan solo un par de días, pero por lo menos pude llevar este diseño en un día muy especial, el día de la boda de unas de mis mejores amigas :))))

      Gracias por comentarme siempre ❤.❤

      Eliminar
  3. Los esmaltes que suas son increíbles. Y, sobre las pegatinas, yo nunca he probado las de claires, pero unas que compré en un bazar me dieron el mismo problema que a tí, eran muy gruesas y se doblaban por todos lados D= ¿Lo has podido soluciona? ¿Cómo? (HELP!) jajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si será tan rígido únicamente este modelo o todos los de claires será, así :S
      La única solución que se me ocurrió fue darle un poco de color a las partes de la pegatina que lo habían perdido y aplicar muchas, muchas, muchas... capas de top coat para que aguantaran hasta el finde (único momento en el que tengo tiempo para pintarme las uñas)

      ❣Saludos ❣

      Eliminar
  4. Una manicura preciosa. Me encantan los tonos que has usado y el tutorial parece sencillito de hacer. No he usado nunca pegatinas pero todo es probar ^_^ Besiños.

    Estoy de SORTEO con 5 kits de Nail Art: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog, comentarme y dejarme la invitación para el sorteo ♡

      Voy a pasarme por tu blog y voy a participar ¡^.^i a ver si hay suerte!!!

      Saluditos!

      Eliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤