sábado, 18 de octubre de 2014

Swarovski design / diseño Swarovski / Swarovskiのデザイン





TUTORIAL


1. Paint all nails with blue. / Pintar todas las uñas con el color azul.



2. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.


3. Stick the stickers on the nails. / Pegar las pegatinas en las uñas.


4. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

5. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

¡thanks, gracias!



Comentarios sobre la manicura

Hoy he encontrado esta foto que corresponde a una manicura que llevé hace ya varios meses y me apetecía subirla al blog. Es una pena que no sacara más fotos, solo tengo esta pero creo que se pueden apreciar bien todos los detalles del diseño.

Me decidí por ese tono de azul como base ya que considero que resalta bastante bien la tonalidad de los cristales Swarovski.

Soy gran fan de Swarovski me encanta la marca y cuando vi estos cristales de edición limitada para las uñas, no me pude resistir >.<  Los compré en Japón y no se si los venden aquí, he buscado por internet pero no he encontrado nada.

Pronto subiré más fotos de mi nueva manicura ;))

Que tengáis un buen fin de semana 




13 comentarios:

  1. Me encanta que preciosidad de manicura ^^ saludos

    ResponderEliminar
  2. Walaaa que elegantes te han quedado, son muy muy finas y delicadas.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedaron muy elegantes, la llevé en un evento muy especial ♥

      Eliminar
  3. Verdaderas uñas-joya. ¡Qué maravilla...! En Claire's vi hace tiempo unos stickers parecidos, pero éstos se ven mucho más lujosos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que en claire´s han tenido algunas veces cosas parecidas pero no de esta marca, me alegro de haberlas comprado >.<
      Besitoss

      Eliminar
  4. Que maravilla de uñas y de joyas!! *-* tus uñas son un auténtico tesoro :P
    Me encanta como te han quedado, se ven tan elegantes, además de preciosas^^
    Esas joyitas me han robado el corazón y el tono que has usado de base es muy bonito :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^.^ son joyas de verdad, que miedo tenía de perder algún cristal :S

      Saludos!

      Eliminar
  5. Wow que manicura, me ha gustado.
    me quedo por tu blog guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :)) me paso por tu blog también.
      Saludos ♥

      Eliminar
  6. Que blog mas bonito, ya me quedo por aca como seguidora y te agradezco por haberte pasado por el mio! nos estamos leyendo :)
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤