2014年11月15日土曜日

Compras / Shopping / お買い物


Nunca he subido al blog ninguna foto de las cosas que voy comprando, pero desde hoy me gustaría ir compartiéndolas con vosotras para que intercambiemos opiniones sobre los productos :)


En esta primera fotografía os muestro tres tipos diferentes de pegatinas para uñas. Las compré en un bazar y me costaron 1,20 euros. Creo que es un buen precio en relación con la calidad.


Lo siguiente que he comprado han sido estos dos esmaltes. 

El primero es de la marca YES LOVE, está compuesto por dos esmaltes, uno de color morado y otro de glitters en tonos morados y dorados. Su precio es 1 euro.

El segundo es un top coat de la marca NYC de secado rápido. Este lo compré en el Corte Inglés ya que estaba rebajado a solo 2 euros.



Necesitaba pinceles nuevos, ya que los que tenía estaban muy estropeados, y encontré estos en un bazar por 3,70 euros. El precio me parece razonable porque viene una amplia variedad.




Lo último que he comprado han sido estos adornos, también los he comprado en un bazar por 1 euro y  lo compré básicamente por las piedras verdes que trae, pero utilizaré el resto de complementos seguro.


Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !




12 件のコメント:

  1. Que buenas compritas!!! Me encantan las estrellitas, ya verás como les encuentras uso pronto. Esos Yes Love dobles los he estado buscando pero por los bazares de mi zona no los veo...
    Un beso!

    返信削除
    返信
    1. En el bazar que lo compré solo había de dos o tres colores, creo que hay poca variedad...
      Un besito y gracias por comentar :)

      削除
  2. Ya nos contarás qué tal el secante de NYC. No he probado nada de la marca. ¡Buen finde!

    返信削除
    返信
    1. Es una maravilla!! seca en menos de 5 minutos y da muchísimo brillo, sin duda volveré a comprarlo ;)

      Un saludo!

      削除
  3. Los bazares tienen una cantidad de tesoros increibles jajaja A mí solo me alta que en el mío traigan cinta adhesiva de nail art jajaja

    ¡Un saludo! ^.^

    返信削除
    返信
    1. Ya... yo también estoy buscando esa cinta como loca pero no hay manera y me muero por probarla.
      Un besito :)

      削除
  4. Que cositas mas chulis, yo me compré también en un bazar un set de piceles a ese precio creo, pero después me pedí uno por Amazón y me costó mas barato y mas brochas, así que ahora tengo dos set xD. Las pegatinas se ven preciosas. Saludos guapa ^^

    返信削除
    返信
    1. Posiblemente cambie de opinión con el tiempo pero actualmente paso de gastarme mas dinero en pinceles buenos ya que terminan estropeandose igual :S

      Un besito guapa

      削除
  5. Muy buenas compras, me encantan esas pegatinas de gatitos *-* son super monas *O*
    En cuanto a los adornitos me encantan, esas estrellitas me han enamorado y con lo que me gustan a mí :P
    Ya quisiera yo encontrarme cosas tan interesantes en los bazares, es una pena que aquí donde vivo ni en ese tipo de tiendas encuentre lo mismo que se encuentra en la península :(
    Un saludo^^

    返信削除
    返信
    1. Estoy deseando utilizarlas pero tengo un poco de miedo ya que el dibujo está en la punta, justo por donde hay que cortar la pegatina :S a ver como quedan...
      Aquí hay muchísimas cosas pero hay que saber bien donde comprarlas, escápate un dia y te vienes de compras por aquí ;)
      Un besito!

      削除
  6. En mi bazar no encuentro estas decoraciones tan chulas, me han gustado mucho sobre todo la bolsita última que lleva decoraciones varias.

    Besos

    返信削除
  7. He probado pegatinas como las doradas de leopardo y van muy bien. La de los gatos es una cucada. Yo aprovecho los restos sobrantes para hacerme francesas o pequeñas decoraciones...
    Yo también soy (o más bien, era) adicta a los bazares y tengo tanto material acumulado sin estrenar que podría estar meses publicando entradas sin comprar nada nuevo. Afortunadamente, esa época ya pasó... :-P
    Besos ♥

    返信削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤