lunes, 17 de noviembre de 2014

ハートのデザイン/ Design of heart / Diseño de corazón





Materials / Materiales




TUTORIAL


1. Paint three nails with red nail polish. / Pintar tres uñas con el pinta-uñas rojo.

2. Paint two nails with white nail polish. / Pintar tres uñas con el pinta-uñas blanco.

3. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

4. Draw two hearts on white nails with a brush. / Dibujar dos corazones en las uñas blancas con un pincél.

5. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

6. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

7. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.




                         




Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !


10 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta^^
    Es tan romántica, y los corazones me tienen loca *-* es que yo soy muy de corazones :P y además te han salido tan bien^^
    Las uñas rojas se ven chulísimas con ese topper♥
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)) yo tambien soy muyyy de corazones y si son rojos, rosas o azules mejor ;)
      Besitos♥

      Eliminar
  2. Chulisimas, perfectas para san Valentín y el tono del esmalte rojo es precioso. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^.^ tenia este diseño en mente y no podía esperar hasta San Valentín, ese rojo me encanta pero que difícil es quitarlo! XS Besos ♥

      Eliminar
  3. Que chula!!! Y, como dicen por arriba, qué romántica jajaj es perfecta para San Valentín jaja Los corazones te han quedado genial

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no estoy muy contenta con los corazones ya que podrían haber salido mejor, pero bueno, la próxima vez será. Besos♥

      Eliminar
  4. Es muy linda!!preciosa manicura!!besos

    ResponderEliminar
  5. La manicura es realmente preciosa. Me gustan los esmaltes rojos que has utilizado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!! otra vez por aquí, esta vez para decirte que te he nominado a otro premio jeje

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤