viernes, 28 de noviembre de 2014

Manicura chevron azúl / Manicure blue chevron / マニキュアブルーシェブロン



TUTORIAL


1. Paint all nails with green glitter nail polish . / Pintar todas las uñas con el pintauñas de purpurina verde.

2. Paint the tips of all the nails with aquamarine nail polish / Pintar la punta de todas las uñas con el pintauñas de color aguamarina.

3. Paint the center of the nail with nail polish gold glitter with a brush./ Pintar el centro de la uña con el pintauñas de purpurina dorado con un pincel.

4. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

5.Put a star on each nail./ Poner una estrella en cada uña.

6.Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

7. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.


日本語チュートリアル

1. 緑のグリッターネイルポリッシュを持つすべての爪をペイント

2.アクアマリンのマニキュアを持つすべての爪の先端をペイント

3.ブラシでネイルポリッシュゴールドグリッターと爪の中心をペイント

4.トップコートを持つすべての爪をペイント

5.各爪に星を入れて

6.トップコートを持つすべての爪をペイント

7.ドライ爪をしましょう



 




Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !


8 comentarios:

  1. Ayy que bonita es esta manicura^^
    Adoro ese tono turquesa que has usado, es igual a uno que tengo que me tiene loca *-* cuanto uso le habré dado yo a ese color >.<
    Y el diseño me gusta mucho, a pesar de que es chevron, me ha recordado a una manicura francesa muy original :)
    El toque de las estrellas ha sido un puntazo^^
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! me parece una manicura fácil y bonita, muy bonita. un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la manicura!!! sin duda, una de mis favoritas de las que te has hecho, es muy elegante pero a la vez desenfadada y casual *.* Las estrellas quedan supermonas *.*


    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa la manicura, ese agumarina me encanta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas! El color es precioso y la purpurina les aporta un brillo muy mono :)
    Muaak

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te quedaron preciosas ^^ simplemente la combinación de dorado y turquesa es perfecta. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, he estado ausente un tiempo debido al trabajo y los estudios pero ya estoy aquí de nuevo. Intentaré ponerme al día con vuestros blogs. Besitos a todas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ

    ResponderEliminar
  8. i ♥ this manicure ! glamour style! superb !

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤