martes, 11 de noviembre de 2014

Sushi sweets / Chuches de sushi / 寿司お菓子



Buenas chicas :)
Quiero comenzar dando las gracias a todas las nuevas seguidoras que me han comenzado a seguir últimamente ^.^ y también a todas las que me seguís y apoyáis desde el principio.  

Hoy toca una nueva entrada de Japón ya que veo que os gustó bastante esta sección y estoy muy emocionada por ello. No dejo de lado el nail art, ya tengo preparada una nueva entrada con un nuevo diseño ;)


Os presento estas riquísimas chucherías con forma de sushi que podéis hacer vosotros mismos en casa. 
Esta cajita la venden en el supermercado por menos de  2 euros. Contiene un molde blanco de plástico y varias bolsitas con los ingredientes en polvo.

¿Por qué lo compré? Pues porque me encantan estas tonterías y no me pude resistir. ¿Os imagináis un pasillo entero de un gran supermercado dedicado única y exclusivamente a  estas cosas? Bien, pues existe y doy fe de ello ¿Sabéis lo tentativo que puede llegar a ser? (⊙.⊙(☉̃ₒ☉)⊙.⊙) 
Está claro que este tipo de productos es para los niños, pero es algo que a mi me da igual XD


Os explico como se hace ;)

Vertemos el contenido de los sobres en el recipiente blanco según nos indican las instrucciones que vienen detrás de la caja. Si no sabemos japonés no pasa nada ya que hay muchos dibujos y es sencillo. Hay que tener en cuenta que es para niños XP


Mezclamos el contenido de los sobres con agua dentro del recipiente blanco ayudándonos de una cucharilla y lo dejamos reposar unos minutos.

Lo retiramos del molde y formamos nuestras piezas de sushi en un plato.


El resultado es tan real que da un poco de reparo comérselo pero está buenísimo :)
Las piezas rosas saben a fresa y las amarillas a limón.



Gracias por leerme (>‿◠)✌



11 comentarios:

  1. *¬* Yo tengo que probar eso!!!!!!!!!!!!!!!!! Con lo golosa que soy jajajajaj mira que el sushi tradicional no es que me emociono pero ahora, si es de golosina...jujuju

    Me encantan tus post sobre Japón ¡Sigue haciendo más!

    ¡Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste tanto :))))))))))) El aspecto y la textura es totalmente real, da un poquito de asco jajaja pero cuando lo pruebas +.+ está buenísimo!♥

      Gracias por comentar

      Eliminar
  2. ♥me enamora tuu Blog !! enserio! pero que monada jaja debe de estar riquissimo esoo! me encanta mucho estas cositas!
    miiles de besos!Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro ^^ iré subiendo mas productos de este tipo, besos!

      Eliminar
  3. ¡¡Ayyyyy!! ¡¡Pero eso debe estar buenísimo!! *¬* yo también quiero sushi de chuche :P jajaja
    Los japoneses tienen de todo XD y eso de que en un supermercado exista un pasillo exclusivamente para estas cosas para mí sería toda una perdición, porque soy toda una golosa y todas estas cositas monas me atraen un montón *-*
    Me encanta :D y repito, me encantan estas entradas^^
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! tienen de todo es alucinante, para mí era una gran perdición y teniendo en cuenta que los precios de estas cosas son muy muy asequibles pues imagínate XD Tengo millones de fotos de cosillas curiosas como esta.

      Gracias por comentar siempre ♥

      Eliminar
  4. Pero que gracioso, es la primera vez que veo algo así, la vedad es que se ve muy apetecible jijiji. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece tan real! y lo bien que te lo pasas haciéndolo tu misma :))

      Besitos!♥

      Eliminar
  5. Que rico me dan ganas de comermelo!!besos

    ResponderEliminar
  6. Buenas! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Ya me quedo por aquí de seguidora! que curiosa e interesante tu sección de Japón y que chulos estos sushi sweets!!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Anda!! que buena... me ha gustado mucho la entrada jejej seguro que están riquiisimas

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤