viernes, 12 de diciembre de 2014

Decorated pink nails II / Uñas rosas decoradas II / 装飾されたピンクの爪II




TUTORIAL


1. Paint all nails with pink. / Pintar todas las uñas con el color rosa.

2. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.

3. Stick the stickers on the nails. / Pegar las pegatinas en las uñas.


4. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

5. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.




Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !




Comentarios sobre la manicura

La manicura que os presento hoy es de hace casi un año pero debido a que no he tenido tiempo para pintarme las uñas, como a mi me gustaría en estas últimas semanas, quería al menos compartir con vosotras algún diseño antiguo.

Este es un diseño muy simple pero tiene algo especial que no se puede apreciar en la fotografía y es que las pegatinas que usé brillaban en la oscuridad. Brillaban mucho porque me acuerdo que cuando me iba a dormir no popdia parar de mirar mis uñas por la luz que desprendían >.< 


Ya estamos a viernes \ (•◡•) / este fin de semana aprovecharé para hacer algún que otro post interesante sobre Japón y los iré publicando durante la próxima semana :)

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, siempre hace ilusión entrar al blog y encontrarse con alguno nuevo ^.^ Aprovecho también para dar las gracias a todas las nuevas seguidoras ✌

Buen fin de semana a todas, nos leemos (っ◔◡◔)っ ❤





11 comentarios:

  1. Que bonitas!! Yo también tengo pegatinas luminosas a ver si las utilizo porque tiene que ser gracioso lo de ir a dormir y ver las florecitas :P
    Un besazo guapa!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) tienes que utilizarlas ya veras como no puedes parar de mirarlas jaja Besos!

      Eliminar
  2. ¡Qué chulas! me gustan mucho, mucho *.* Con tantas decoraciones y ese rosa tan bonito (Y mira que yo no soy muy de rosa jajaj) ¡Me encantan!

    Y si me dices ya que brillan en la oscuridad *.*

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan bien este tipo de pegatinas, te aseguras un diseño bastante chulo con poco trabajo :) Saludos!

      Eliminar
  3. Lovely nails! Amazing tutorial & would you like to follow
    each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Lemme know & lets keep in touch!



    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, yo tengo pegatinas pero me cuesta mucho como combinarlas , pero a ti te han quedado genial ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte, yo tenia muchísimas pero no las utilizaba nunca hasta que decidí que no podia seguir acumulándolas jaja Besos!

      Eliminar
  5. Cute nails :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. madre mia que uñas mas preciosas!! me han encantado pero jamas tendre tanto espacio para poder adornarmerlas asi :´( besos

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤