martes, 9 de diciembre de 2014

Diseño uñas moradas / purple nail art / 紫色のネイルアート


TUTORIAL


1.Pintar todas las uñas con el pinta uñas morado.
2.Pintar una uña con el pinta uñas de purpurina.
3.Dejar secar.



-------------  Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ------------


1. Paint all nails with purple nail polish.
2. Paint a nail with glitter nail polish.
3. Leave to dry.



-------------  Ƹ̴Ӂ̴ƷƸ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ------------


1.紫色のすべてのあなたの爪をペイント
2.グリッターネイルポリッシュとネイルをペイント
3.ドライマニキュア





Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !


16 comentarios:

  1. Me encantan los esmaltes duo esos, tengo varios y siempre me fascinan *.* además puedes usarlos juntos, separados, con otros colores...¡Son geniales! La combinación de los tuyos es genial, tengo que mirar si encuentro yo esos de yes love...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada yo siempre que los veo me compro alguno creo que tengo un problema con los pinta uñas XD Ahora hace un tiempo que no los veo pero creo que es mejor así ;) Saludos!

      Eliminar
  2. Que bonito es ese color, me encanta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero un esmalte de estos jeje, los había visto pero en su web, cuantito que vea uno en una tienda física me lo compro sin pensar jeje. Por cierto, mE gusta el color. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy detrás de alguno más de esta linea pero hace mucho que no los veo :( Saludoss

      Eliminar
  4. Preciosa manicura y sencilla de hacer. Yo tengo un esmalte de este tipo pero de Kiko, y me encanta porque puedes conseguir varias manicuras con un solo esmalte. Me quedo como seguidora del blog, espero verte por el mío.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, respecto a las perlas, me duraron 2 días, pero a su favor tengo que decir que lavo los platos a mano (se me estropeo el lavabajillas sniff,,,) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los lavo a mano >.> por eso te entiendo, no suelo utilizar piedras muy grandes ya que se caen a los pocos días y se estropea todo el diseño :S Saludos!!

      Eliminar
  6. Me encanta la manicura, es muy sutil pero también muy elegante^^ es perfecta para estas fechas navideñas que se acercan la verdad :)
    El tono morado es precioso, me ha enamorado *-* tengo uno muy parecido (o igual, ni idea xD) y me tiene loquita♥
    Y otra cosa que me ha encantado es el formato del esmalte, son de monos los esmaltes que vienen juntitos... Yo no he visto ninguno en ningún sitio y me gustaría conseguir algo T_T a ver si algún día hay suerte :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El formato del esmalte junto a su precio es lo mejor :) en kiko he visto estos esmaltes dobles y en claires también, el inconveniente es que son algo más caros pero si los compras en rebajas te salen mas o menos por el mismo precio. Saludos!

      Eliminar
  7. Mira que bien ya tengo art nail para esta nochebuena!! Me viene de perlas el color y todo. Q casualidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy sencillo y rápido en unos 10 minutos lo tienes listo ;) Gracias por pasarte y comentar :)) Saludos!

      Eliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤