2014年12月16日火曜日

Kamogawa Sea World





Kamogawa Sea World es un parque marino situado en la ciudad de Kamogawa, en la perfectura de Chiba, Japón. Cuenta con una gran variedad de especies marinas y un gran número de espectáculos. Sin duda un lugar donde pasar un gran día en pareja o familia.


Cuando llegamos allí lo primero fue aparcar el coche en el parking del parque, nos costó 1,000 ¥ . Seguidamente pasamos por la taquilla para adquirir nuestras entradas por 2,800¥ cada una. En la taquilla, junto a las entradas, también nos dieron el mapa del parque, os lo he puesto a continuación.




Una vez dentro miramos el programa de actuaciones. Las primeras que vimos fueron las de las belugas y los delfines, tras una pequeña pausa para comer vimos las de los leones marinos y las orcas. Después de todos los espectáculos entramos en el pabellón cubierto donde tenían una gran variedad de especies marinas en distintos acuarios.


Desgraciadamente no tengo fotos del pabellón interior ya que estaba prohibido sacar fotos allí para no molestar a los animales. Os dejo el enlace a la web oficial del parque por si os interesa echar un vistazo ;)








Este parque es conocido por tener un león marino que puede sonreír. La imagen la he sacado de la web ya que a mi me fue imposible fotografiarlo porque no podía parar de reírme al verlo, nunca había visto nada igual XD




Estuvimos esperando mas de media hora a que a la orca Luna le dieran ganas de comenzar el espectáculo. Creo que al ser el último pase ya estaba cansada. Pero mereció la pena la espera :)  


Lo último que visitamos antes de volver a casa fue la tienda del parque, pero dejo ese post para otro día ya que compre varias cosas interesantes y me gustaría mostrarlas con mayor detalle ^.^


Por último añadir que el parque me encantó, los espectáculos fueron muy buenos, las instalaciones estaban en perfectas condiciones y los animales muy bien cuidados. El único inconveniente que le vi fue el horario, abren a las 9:00 y cierran a las 16:30. Por otra parte entiendo que cierren tan pronto porque en Japón a las 17:00 anochece. Me hubiera gustado quedarme un ratito más >.< 

Hasta aquí el post de hoy. 
Muchas gracias por leerme

(>‿◠)✌


Thanks!
¡Gracias!
ありがとうございます !

15 件のコメント:

  1. Otra entrada de Japón ¡Que guay! Me encanta como nos describes los sitios en los que has estado. No conocía este parque, pero sin duad, el día que visite Japón, lo incluiré en mi itinerario jajajaja

    PD: Muy chula tu nueva cabecera

    ¡Un saludo!

    返信削除
    返信
    1. Tienes que ir jajaja gracias por darte cuenta de la cabecera ^^ Saludos!

      削除
  2. Me encantan las fotos!! Como me gustaría ir algún día!! Un besito
    el blog de Sunika

    返信削除
  3. Que chulas las fotos y que gracioso y simpatico el león marino jiji. Saludos guapa

    返信削除
    返信
    1. Es muy gracioso ese animalito XD Saludos!

      削除
  4. Hola guapa!!
    Madre mia que sitio mas increible y el león marino que pasada como ríe, yo tampoco hubiera podido hacerle una foto... me estaria partiendo de risa...
    Besines

    返信削除
  5. nice pictures ! lovely sea animals !

    返信削除
  6. ¡Que pasada! *-*
    Y con lo que me gustan a mí los animales, sería el lugar ideal para mí^^
    Gracias a estas entradas que escribes sobre Japón, puedo ver los lugares que tengo que visitar sí o sí si alguna viajo hasta allí (no pierdo la esperanza *-*)... Ese león marino es super monoooo y graciosísimo jajaja me ha encantado, que simpático se ve^^
    Y en serio a las cinco de la tarde anochece? O_O que pronto madre mía, y con lo que me gusta a mí que sean las seis y aun haya luz del sol jaja
    Me ha encantado esta entrada y también me encantó la manicura de tu entrada anterior, es chulísima y adoro ese tipo de manicuras tan llenas de adornos^^
    Siento no haber podido comentar antes, no tengo tiempo para blogger estos días T_T
    Un saludo :)

    返信削除
    返信
    1. No te preocupes por no haber podido escribir, últimamente yo tampoco tengo mucho tiempo ahora :(( cuando tengo un ratito me pongo al día con todos los blogs :)

      Me alegro mucho de que te haya gustado la manicura y las fotitos de Japón :))

      Muchos besitos!

      削除
  7. hola, vaya pasada el león sonriente, lo que más me ha gustado, un besote.

    返信削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤