2015年2月1日日曜日

Art nail patch II / アートネイルパッチ II / pegatinas para uñas II



TUTORIAL

1. Stick the stickers on the nails. / Pegar las pegatinas en las uñas.

2. Paint all nails with top coat . / Pintar todas las uñas con top coat.

3. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.








Comentarios sobre la manicura

¿Qué os parece esta manicura? Estaba deseando utilizar estas pegatinas porque me llamaron muchísimo la atención desde el primer momento que las vi, pero tenia muchos diseños en mente a los que les fui dando prioridad y cuando les llegó su momento tenia las uñas muy cortas y decidí esperar hasta que crecieran un poco ya que este modelo luce más en uñas largas.

Las compré en un bazar por un 1,20 (podéis ver las compras pinchando aquí)  y estoy muy contenta con el resultado. Son muy blanditas y se ajustan a la perfección a la uña al aplicarles varias capas de top coat duran hasta dos semanas en perfectas condiciones.

Tengo muchas entradas interesantes para subir al blog pero estoy algo limitada de tiempo últimamente. Publicaré cuando pueda e intentaré que sea como mínimo una vez a la semana.

Gracias a todas las nuevas seguidoras ^.^ estoy muy contenta de que cada vez seamos más :)

Que tengáis un buen domingo 


Thanks!

¡Gracias! 

ありがとうございます !



14 件のコメント:

  1. Que pasada, me gustan muchísimo son super alegres!! Un besazo

    返信削除
  2. Queda genial ese diseño de las pegatinas, muy colorido. Me gusta
    Besos!!

    返信削除
    返信
    1. Si, son muy alegres :)) saludos♥

      削除
  3. Que divertidas quedan las manos con esta manicura...y además fácil. Me ha gustado mucho. Feliz semana

    返信削除
    返信
    1. Muy fácil, rápida y duradera para esos momentos en los que no disponemos de tanto tiempo como nos gustaría. Feliz semana ♥

      削除
  4. Qué alegres y coloridas la pegatinas, me encantan!! Un besito
    El blog de Sunika

    返信削除
    返信
    1. Tienen unos colores que llaman muchísimo la atención ^^
      Besos♥

      削除
  5. WALAAAA que chulas *.* Yo tengo muchísimas pegatinas en casa esperando a que las use pero estoy esperando a que me crezcan un poquitin las uñas jejee

    ¡¡Un saludo!!

    返信削除
    返信
    1. En cuanto tengas la oportunidad de usarlas hazlo porque quedan genial :)

      Saludos!!♥

      削除
  6. Me encantan! son super coloridas ^^ y la cierto es que quedan estupendo estas pegatinas en las uñas ^^, me parecen una buena opción, porque una siempre no tiene tiempo o no le apetece pintarse las uñas. Te quedan preciosas. Saludos ^^

    返信削除
  7. Hola guapa! Que manicura más vital, me encantan los colores que has utilizado.
    un besito

    返信削除
  8. nice look , so fresh and colorful !

    返信削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤