sábado, 21 de marzo de 2015

Nail polish magnetic / Esmalte magnético / 磁気ポリッシュネイル


TUTORIAL


1. Paint all nails with green. / Pintar todas las uñas con el color verde.

2. Put the magnet over the nail polish untouched. /Poner el imán encima del esmalte de uñas sin tocar.

3. Let dry nails. / Dejar secar las uñas.






Comentarios sobre la manicura:

Me he dado cuenta que hasta el momento no había subido al blog ninguna manicura realizada con un esmalte magnético. Como veis es muy muy sencillo el procedimiento, yo he dejado el diseño tal cual pero lo podéis adornar un poco más añadiendo alguna pegatina o glitter .

El imán que os muestro tiene un diseño en linea recta pero podéis encontrarlos con multitud de formas.

He permanecido un poco ausente en el blog porque últimamente me es imposible coger el ordenador para editarlo, he seguido vuestros blog desde mi teléfono pero en muchos casos no me permite dejar comentarios (desconozco la razón). Es casi seguro que a partir de ahora y hasta el verano, no pueda publicar una entrada semanal pero intentaré publicar cada dos semanas o siempre que me sea posible. Una vez pasados estos tres meses retomare la actividad del blog con normalidad.

Quiero disculparme con todas mis seguidoras por no haber podido dejar comentarios en vuestras últimas entradas :( Solo espero que lo entendáis  y me disculpéis. Aunque no haya publicado comentarios he visto vuestras actualizaciones y hoy aprovecharé para comentaros :)

Muchas gracias a todas por seguirme y estar siempre ahí. 

Qué paséis un buen fin de semana chicas, besos!!





Thanks!

¡Gracias! 

ありがとうございます !



11 comentarios:

  1. La verdad es que yo tengo una relación amor-odio con los magnéticos, me encanta su efecto, pero me cuesta muchísimo lograrlo -.- Algún día intentaré reconciliarme con ellos ;D

    Y sobre lo de publicar/comentar, no te preocupes, estaremos aquí esperándo tus entradas para cuando puedas publicrlas ^.^

    ¡¡Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la manicura, pero ami nunca me queda así jajajaja siempre termino acercando mucho el imán, vamos desastre =)
    besos

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno de este tipo todavía, no creo que me quedara tan bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaa!^^
    Que chula te ha quedado la manicura, los esmaltes magnéticos es lo que tienen, que dan resultados muy bonitos^^
    Sobre lo de no poder publicar ni comentar tan seguido, pues es normal, no todo en la vida es el blog, así que muchísimo ánimo con todas tus ocupaciones, que aquí nos tienes a tus seguidoras esperándote y teniendo paciencia, porque lo comprendemos perfectamente :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el efecto de los esmaltes magnéticos.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Yo también tengo este esmalte, que me regalaron por un pedido a Primor, y solo lo he usado para hacer un watermarble, pero de modo magnético todavía no. Me gusta el resultado, ya que le da un toque diferente a nuestras uñas.
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Qué bien queda! Lo voy a probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el tono la verdad que quedan muy chulos! Un bsito

    ResponderEliminar
  9. Cuando salieron los magnéticos, hace tres años, me hice con una colección completa de Yes Love y algunos sueltos de otras marcas. Me encantó la idea, pero no le acabé de coger el truquillo.
    Encuentro que es un sistema muy lento ya que el dibujo tarda en aparecer y hay que acercar mucho el imán, con el consiguiente riesgo de tocar el esmalte húmedo y tener que repetir la uña.
    De todos modos, los mejores imanes son los curvados ya que se adaptan mejor a la forma de la uña y el dibujo queda mejor definido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Cuando salieron los magnéticos, hace tres años, me hice con una colección completa de Yes Love y algunos sueltos de otras marcas. Me encantó la idea, pero no le acabé de coger el truquillo.
    Encuentro que es un sistema muy lento ya que el dibujo tarda en aparecer y hay que acercar mucho el imán, con el consiguiente riesgo de tocar el esmalte húmedo y tener que repetir la uña.
    De todos modos, los mejores imanes son los curvados ya que se adaptan mejor a la forma de la uña y el dibujo queda mejor definido.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! hace mucho tiempo que no te veo publicar por el Blog. Espero que te vaya bien ^^. Saludos

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤