miércoles, 1 de julio de 2015

アクセサリー / Complementos / Accessories



2 comentarios:

  1. Si hay alguna adicta a las pegatinas, esa soy yo :P
    Mira que hay cositas chulas y bonitas por ahí, aunque tengo más pegatinas mmm "normales" que de uñas, supongo que porque esas son más grandes, se ven mejor y hay más variedad.
    Me encantan todas las que enseñas, sobre todo las de pastelitos, o eso me parece ver.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy una gran adicta a las pegatinas y ya si son para las uñas ni te cuento. Tengo más para subir pero de momento publicaré otras cosas porque empiezo con las pegatinas y no termino.

      Saludos ♥

      Eliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤