2016年7月21日木曜日

Labiales Cristian Lay


Barra de labios HALE POP





Las barras de labios HALE POP han sido diseñadas por Miguel Ángel Leal y hay varios colores, la mía es coral (aunque no se aprecie muy bien en la foto).




Me gusta mucho esta barra porque es ligera e hidratante, el color es bastante luminoso y de larga duración. Su fórmula contiene una combinación de ceras plásticas, que confieren elasticidad al producto y está libre de aceites minerales y parabenos.



Su precio es de 5 euros.


Dúo gloss CL colours for woman





Este dúo de gloss te da la posibilidad de utilizarlos por separado si quieres un rosa mate en tus labios o simplemente un poquito de brillo y combinados para aportar una gran luminosidad y color.

Los he utilizado de las tres formas posibles pero prefiero combinarlos ya que me gusta que mis labios tengan siempre un toque de color y si es con brillo mejor.

Al igual que el labial anterior, son de larga duración, cremosos e hidratantes, ligeros y luminosos.

 Su precio es de 6 euros.



Cristian Lay es una multinacional española con sede en Extremadura que dispone de ropa, calzado, complementos, bisutería, joyería y productos de higiene y belleza. Os recomiendo sus productos porque son de muy buena calidad y asequibles en cuanto a su precio, no es una marca cara ni barata pero desde mi punto de vista es barata para la alta calidad de sus productos. 

Podéis conocer más sobre Cristian Lay pinchando en el siguiente enlace:




Si os ha interesado este artículo puede que os interese el siguiente (pincha en el enlace)





コメント待ってます♥ Deja tus comentarios♥ 

ありがとうございます !
¡Gracias!




(>‿◠)✌
Artículo de M

16 件のコメント:

  1. ¡Hola! Primero que nada gracias por tu visita a mi blog, así que he podido conocer el tuyo ya que la cosmética japonesa es una gran desconocida para mí y veo que aquí nos vas a hablar mucho sobre ella.
    No conocía esta marca de labiales, pero tienen una pinta estupenda.

    Un saludo y yo también me quedo siguiéndote. Un saludo.

    返信削除
    返信
    1. Muchas gracias por pasarte, espero poder mostrar en el blog muchos artículos que sean de tu interés :) Saludos ♥

      削除
  2. Me encanta el color del labial. La verdad es que no tengo nada de la marca. Un besito
    el blog de Sunika

    返信削除
    返信
    1. Es un tono que se puede combinar con cualquier estilo. Gracias por pasarte ♥

      削除
  3. Yo tampoco conocía esta marca, que bien que empresas españolas se lancen al mercado cosmético y con tan buenos resultados! :)

    返信削除
    返信
    1. La verdad es que da alegría ver marcas españolas en el mercado y más cuando son de tan buena calidad como esta. Saludos ♥

      削除
  4. Lo que más me gustó fue el labial aunque nunca probé esta marca, un besote.

    返信削除
    返信
    1. Te recomiendo la marca ya que todos los productos que he probado hasta ahora han dado muy buenos resultados. Saludos ♥

      削除
  5. Los tonos son súper vibrantes :) me quedo por aquí para ver las novedades de maquillaje desde Japón. Un besito.

    返信削除
  6. El primer labial me ha robado el corazon, bsssssssssss

    返信削除
    返信
    1. Es un tono precioso, gracias por comentar :)

      削除

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤