miércoles, 17 de agosto de 2016

知育菓子 ミニチュア ラーメン / Comida real. Ramen en miniatura.



Esta entrada es muy especial para nosotros ya que se trata de la primera vez que hacemos un vídeo para el blog 0.0/  

Aprovechando que está de moda la comida real en miniatura y de que tenemos sets de miniaturas japonesas en casa, hemos decidido dar el gran paso de hacer nuestro propio vídeo tutorial.

En el vídeo podéis ver al Señor Y explicando en japonés paso a paso todo el procedimiento de elaboración. Yo, la señora M, soy la encargada de grabar el vídeo por lo me disculpo si no tiene una gran calidad. Una vez realizada esta breve explicación os dejo con el vídeo, disfrutarlo ^.^






Cuando terminamos de grabar el vídeo nos comimos el ramen y las dos gyoza. Las gyoza estaban buenas, la masa sabía a los típicos caramelos masticables y el relleno era de pica pica pero el ramen a nosotros no nos gusto tanto.





¿Qué os ha parecido nuestro primer vídeo? ¿Conocíais las comidas en miniatura?


コメント待ってます♥ Deja tus comentarios♥ 

ありがとうございます !
¡Gracias!


(>‿◠)✌




Si os ha interesado este artículo puede que os interesen los siguiente (pincha en el enlace)
こちらの記事もぜひ見てみてください。

Sushi sweets / Chuches de sushi / 寿司お菓子


23 comentarios:

  1. Hola guapa..te acabo de leer en mi blog te sigo por GFC 65 tes espero de nuevo para que me sigas vale?

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La comida miniatura se me hace muy kawaii!<33
    abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero tengo que eliminar tu comentario porque blogger considera spam todos los links que se dejan en los comentarios. Desde vuestro nombre tengo acceso a vuestro perfil y blog y siempre que comentáis me paso. Lo siento, saludos ^^

      Eliminar
  4. La verdad es que los japoneses tienen cosas muy originales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los inventos de japoneses suelen ser de lo más curioso siempre. Saludos :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh really? this is great fun but very difficult :S

      Eliminar
    2. Lo siento pero tengo que eliminar tu comentario porque blogger considera spam todos los links que se dejan en los comentarios. Desde vuestro nombre tengo acceso a vuestro perfil y blog y siempre que comentáis me paso. Lo siento, saludos ^^

      Eliminar
  6. no conocía estos productos pero están genial, un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muy original.. Como todos sus inventos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Muy original.. Como todos sus inventos.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Sí que conocía este tipo de comida. Es muy chula. Por cierto, las gyoza me encantan, pero en su versión original. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos gustan más en su versión original, dulces son un poco raras. Saludos :)

      Eliminar
  10. hola linda gracias por suscribirte a mi blog, me a encantado la entrada espero un dia probar algo de japon o aunque sean dulces jajaj me quedo a seguirte ,saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mayu aquí reportandome :3 ¿como haz estado?. Ah el ramen!...me recordaste a una serie T-T, lo se me entro nostalgia, están muy lindos los productos. Sin duda japón siempre sorprende, sobretodo ahora que serán los juegos olímpicos haya jajaj, por fin me pude pasar -u-, muchos saludos y abrazos a distancias.

    Bellayan.-

    ResponderEliminar
  12. Hola! Qué alegría verte por aquí, me ha hecho mucha ilusión ^^ aún queda bastante para los juegos olímpicos de Tokyo pero seguro que gracias a eso todos podremos conocer más aspectos de Japón. Saludos ❤

    ResponderEliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤