jueves, 25 de agosto de 2016

ミニチュア Miniaturas II

La semana pasada os enseñamos un vídeo tutorial de comida en miniatura y fotos de gomas de borrar de ramen. Poco a poco iremos subiendo fotos de nuestra pequeña colección de gomas de borrar y hoy le ha tocado el turno a los bricks de bebidas.

En el artículo anterior no lo mencioné pero estas gomas de borrar son de la marca Iwako y exclusivas de Japón. Son muchos los turistas que las compran cuando viajan a allí como recuerdo para sus familiares y amigos.



De izquierda a derecha tenemos: Sopa de maíz, zumo de frutas, zumo de hortalizas y dos bricks de leche muy similares a los que venden de verdad en el supermercado. Normalmente son replicas de productos reales pero cambian un poco el nombre o el dibujo.


Este es el último post que escribimos desde España, la semana que viene ya lo haremos desde Japón y publicaremos casi a diario. Si hay algún tema del que os gustaría que habláramos ( vídeo o post) dejarlo en los comentarios (>‿◠)



コメント待ってます♥ Deja tus comentarios♥ 

ありがとうございます !
¡Gracias!





Si os ha interesado este artículo puede que os interesen los siguiente (pincha en el enlace)
こちらの記事もぜひ見てみてください。



14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento pero tengo que eliminar tu comentario porque blogger considera los links spam :( Siempre que comentáis me paso por vuestros blogs ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    que guay, me encantan estas cositas tan kawaiis *U*,
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme ya me he pasado por tu blog, seguimos en contacto ❤

      Eliminar
  3. Aww, qué cosas tan bonitas ♥. Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirnos ^^ ahora si sale tu foto asi que no te preocupes :)

      Eliminar
  4. Such a adorable for souvenirs ~ I love them all > ω <

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué chulas! Me encantan este tipo de cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se encuentre allí... qué monadas en miniatura, yo creo que llenaría mi casa porque allí todo es súper llamativo.

    Buen viaje, pasaré el enlace de tu blog a una conocida que este mes viaja allí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, mi casa está hasta arriba ya (^_^;)

      Gracias por desearme un buen viaje, fue un poquito largo pero ya estamos aquí :)

      Eliminar

Por favor no dejéis links en los comentarios ya que son considerados spam por blogger y perjudican enormemente al blog, si lo hacéis tendré que eliminarlos :( Siempre que me escribís me paso por vuestros perfiles y por vuestros blog así podemos estar en contacto. Gracias ❤